Sin duda alguna ha causado furor la llegada de la nueva red social de Meta, Threads, al mundo de las plataformas digitales.
Le puede interesar: Twitter amenaza con demandar a Meta por lanzamiento de Threads, ¿qué busca?
Esta aplicación, que viene a hacer la competencia directa de Twitter, ya cuenta con más de 30 millones de suscriptores en un poco más de un día y está causando todo tipo de comentarios en la internet.
Por esta razón, como es de esperarse cuando algo causa impacto, llegan los memes sobre la llegada de la competencia a la plataforma del millonario Elon Musk.
Además, Twitter amenazó con demandar a la gigante Meta tras el lanzamiento esta semana de la nueva red social Threads. El anuncio de la empresa de Elon Musk se conoció tan solo unas horas después de la presentación de Threads, que está conectada con Instagram
Hasta el mismo Mark Zuckerberg volvió a tuitear tras 10 años de no hacerlo para celebrar el lanzamiento de su app con un meme, haciendo referencia en el parecido de ambas.
Esta red social, al igual que Twitter, está basada en la escritura de texto. Por lo cual se puede decir que, una vez más, Meta estaría copiando una red social rival. Tal como pasó con reels tipo TikTok o stories al estilo de Snapchat.
Los usuarios que ya cuentan con un perfil de Instagram solo tienen que acceder con sus mismas credenciales para crear una cuenta en Threads.
Por otro lado, Twitter cuenta actualmente con 300 millones de usuarios, por lo cual la nueva app de Meta todavía tiene un largo camino por recorrer para superar a la red social de Elon Musk.
Según los internautas, Threads tiene una pequeña ventaja sobre Twitter y es que los influencers y creadores de contenido tienen la oportunidad de tener presencia en una red social basada en texto, sin tener que crear seguidores desde cero, una petición escuchada por Meta, según apuntó el portal Bloomberg.
En cada momento desde su lanzamiento, se van uniendo más y más personas a esta nueva red social, sea por moda o curiosidad. La gigante Meta seguirá por estos días llamando la atención de todas las personas en el mundo.