“Streamers del mundo apartaros que voy cuesta abajo y sin frenos”. Es una frase de Luis Enrique, seleccionador español, en su primer vídeo con el que anunció que durante el Mundial de Qatar realizará directos en varias plataformas en “una idea descabellada” que aseguró establecerá una “comunicación más directa, espontanea y natural” para los seguidores de la selección.
“Grabo este video para anunciaros que me he hecho streamer. Mi intención es stremear en el tiempo que estemos en Doha. Llegamos el 18 de madrugada, por lo que ese mismo día podré empezar”, anunció Luis Enrique en su primer vídeo aún en España en el día que se concentró en la Ciudad del Fútbol junto a los 26 jugadores que ha seleccionado para el Mundial.
El seleccionador español explicó las razones por las que realizará directos en Twich e Instagram de momento mientras la selección española participe en el Mundial de Qatar. “Es una idea que parte de forma descabellada pero puede ser interesante para iniciar una relación directa con aficionados que les pueda interesar la información de la selección”, afirmó.
“Contaré desde un punto de vista particular, el mío y el de mi staff, establecer una comunicación más directa sin filtros, espontánea y natural interesante par todos. Con muchas ganas de vivir el ambiente y la presión de un Mundial”, añadió cerrando su vídeo en redes sociales.
El anuncio hecho el pasado 14 de noviembre puso todos los focos de la prensa y de la opinión pública sobre el ex jugador del F.C. Barcelona. Este miércoles, en Amán, donde España enfrentará a Jordania en un amistoso antes de viajar a Doha, Luis Enrique atendió a la prensa y no quiso hacer “spoiler” frente a las preguntas sobre lo que verán los aficionados en su canal. Sin embargo, confesó que está feliz con sus “followers” y que a lo mejor hubiera sido una buena idea comenzar antes.
“Ahora tengo followers y no puedo hacer spoilers, pero volverá a pasar lo de siempre, tendréis material. Abro el móvil y me salen corazones por todos los lados, lo tenía que haber hecho antes. Tampoco pienso en controlar, esto es una experiencia muy buena. Si me aburro y no me convence, lo dejo”, aseguró.