La pasión que despertó en los aficionados el título que consiguió Argentina en el Mundial Qatar 2022 se salió de la racionalidad en algunos casos. Así le sucedió al influenciador antioqueño Mike Jambs, quien después de que se terminó el torneo decidió tatuarse el apellido del jugador argentino Lionel Messi en la frente.
También se tatuó la frase “Dios” y tres estrellas, con la que hacía referencia a la cantidad de títulos mundiales que tiene Argentina. Sin embargo, cuando pasó la efervescencia que le produjo la alegría del triunfo, el influencer paisa montó un video en sus redes sociales en el que, con un tono de voz bajo, como el que usan las personas cuando están tristes y a punto de llorar, se mostró arrepentido después de haberse tatuado el rostro.
“No pensé decir esto tan pronto, porque la verdad me sentía muy orgullosos los primeros días de lo que había hecho, de lo que había logrado...”, dijo en la primera parte del video.
Esto porque al parecer varias personas le habían aconsejado que no lo hiciera, y él, en medio de su alegría, decidió seguir con sus planes de “rayarse” la cara.
“Pero debo confesar que estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, estoy arrepentido de haber hecho eso, pues en lugar de traer cosas positivas a mi vida, ha venido miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar, porque dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad”, agregó.
La felicidad y el orgullo por haberse hecho el tatuaje en la frente le duró solo seis días al personaje. Pues el video en el que dice que se arrepintió de haberlo hecho lo publicó el 27 de diciembre; mientras que el del momento en el que se tatuó lo subió en sus redes sociales el 21 de diciembre.
Al parecer, el creador de contenidos estaría buscando la manera para quitarse el tatuaje del rostro con láser, pero según dijo, no sabe a qué lugar ir para que le hagan el procedimiento.