¿Quién es Brian Peck? El presunto abusador del actor Drake Bell de Nickelodeon
Peck trabajó en varias series de Nickelodeon. En 2003 fue acusado de más de una docena de cargos relacionados con abuso sexual
El documental “Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV”, de Investigation Discovery, se estrenará el domingo 17 de marzo. Foto captura de pantalla documental
Drake Bell, la estrella infantil de Nickelodeon, que hizo parte de las series Drake & Josh”, “The Amanda Show” y “All That”, hablará públicamente por primera vez del caso de abuso sexual que sufrió en ese canal cuando era un adolescente.
A Bell, se le ve en el uno de los cortos promocionales del documental “Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV”, de Investigation Discovery –ID–, que se emitirá el 17 y 18 de marzo. Aunque no dice nada en ese vídeo promocional, se sabe que hablará de ese tema, pues un comunicado compartido por ID se lee que, “la ex estrella de Nickelodeon, Drake Bell, compartirá públicamente, por primera vez, la historia del abuso que sufrió a manos de Brian Peck, su ex entrenador de diálogo que fue condenado en 2004 por sus crímenes contra Drake”.
Sobre Brian Peck ya se sabía que había abusado de varios niños y adolescentes, lo que no se sabía es que uno de esos niños fuera Drake Bell.
Según Variety, “Peck fue arrestado en agosto de 2003 por más de una docena de cargos relacionados con acusaciones de abuso sexual que involucraban a un menor no identificado. En mayo de 2004, Peck no refutó los cargos de realizar un acto lascivo con un joven de 14 o 15 años y de copulación oral con un menor de 16 años. Peck fue sentenciado a 16 meses de prisión y se le ordenó registrarse como delincuente sexual en octubre de 2004”.
“Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV” se emitirá en cuatro partes. Según las descripción de ID en su pagina web, la docuserie “descubre la cultura tóxica y peligrosa detrás de algunos de los programas infantiles más emblemáticos de finales de los 90 y principios de los 2000” y “revela un ambiente insidioso plagado de acusaciones de abuso, sexismo, racismo y dinámicas inapropiadas con sus estrellas y su equipo menores de edad”.