Walt Disney World deslumbró a sus visitantes por la inauguración de su primera atracción dedicada a la película animada Moana en el parque Epcot, en Orlando. Esta nueva experiencia, llamada ‘Journey of Water: Inspired by Moana’, promete llevar a los fanáticos de la película a un mundo de maravillas acuáticas con efectos de agua por todas partes.
Este anuncio llega en el marco de la celebración de los 100 años de Disney, que se extenderá hasta el 31 de diciembre.
’Journey of Water’ llevó a los visitantes a un viaje a través de un paisaje repleto de efectos de agua. Inspirado por la película Moana de 2016, esta atracción transporta a los visitantes a un mundo de aventuras acuáticas mientras siguen el viaje del personaje Moana.
La atracción permite a los visitantes tocar “arpas de lluvia” musicales y crear su propia ola del océano, llevando la experiencia a un nivel de inmersión en el mundo de Moana. Un toque especial en esta nueva atracción es la presencia de Te Fiti, la diosa creadora de la vida en la película.
La nueva atracción permite experimentar de cerca el encanto del océano y de la naturaleza. Pero, más allá de la diversión, la atracción tiene como objetivo fundamental crear conciencia sobre el valor del agua como un elemento esencial para la vida.
Esta atracción busca inspirar a los visitantes a apreciar y proteger los recursos naturales, una lección inspirada en la historia de Moana.
Lea también: “Jamás imaginé regresar 18 años después a Saw”: entrevista con Amanda Young