x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Madre e hija esperaron 30 horas a que abriera H&M en Medellín

  • Isabel Ramos y Cristina Franco esperaron a que H&M abriera sus puertas. Foto: Carlos Alberto Velásquez.
    Isabel Ramos y Cristina Franco esperaron a que H&M abriera sus puertas. Foto: Carlos Alberto Velásquez.
  • Madre e hija esperaron 30 horas a que abriera H&M en Medellín
  • Madre e hija esperaron 30 horas a que abriera H&M en Medellín
01 de noviembre de 2019
bookmark

Cristina Franco y su hija Isabel Ramos madrugaron para llegar a la apertura de H&M, la empresa sueca que abrió su primera tienda en Medellín. Y es literal: llegaron a las 5:00 de la mañana del viernes al centro comercial El Tesoro, aunque las puertas se abrieron a las 11:00 de la mañana del sábado. Hicieron fila durante 30 horas para lograr su meta: ser las primeras en ingresar a la tienda.

Cristina e Isabel, quienes viven cerca al centro comercial y son de Medellín, fueron las ganadoras de los bonos de 500.000 pesos que H&M les dio a los dos primeros clientes que llegaron al local, que suma 2.870 metros cuadrados. Las siguientes 500 personas recibieron bonos por 60.000 pesos.

Al enterarse de la apertura, Isabel comenzó a buscar información por redes sociales y cuando le contó a su mamá del premio, no dudaron en llegar de primeras y hacerse compañía. Sabían que el centro comercial abría a las 4:30 de la mañana y no se arriesgaron: media hora más y allá se sentaron.

El tiempo se les fue rápido, vieron películas en un computador que llevaron y jugaron en un cuaderno triqui y ahorcado. La expectativa era alta, sobre todo para Isabel que conoció la marca en un viaje a Estados Unidos, y como amante de la moda tenía que volver a tener la ropa de H&M. Un reto por renovar el armario.

$tempAlt.replaceAll('"','').trim()

Para Cristina este sacrificio valió la pena, no solo porque se encontró con una marca innovadora, así la describe, sino porque también compartió tiempo de calidad con su hija. Les alcanzó para varias conversaciones.

Para dormir llevaron cobijas y cojines. Además H&M armó un campamento sobre un tapete negro para que los clientes pudieran descansar cómodamente.

A la hora en que muchos empezaban a trabajar, llegaron Rubén Duque y Sebastián Cruz. Los recibió la tristeza: ya eran tercero y cuarto. Sin embargo decidieron quedarse porque les fascina la moda.

Rubén se sintió cansado y con sueño, pero no desistió. “En H&M nos han atendido muy bien y el interactuar con las demás personas que están haciendo la fila es divertido”. Sebastián se emocionó, porque para él H&M es una marca diferente y podrá lucir prendas interesantes y que son tendencia.

Cristina e Isabel tuvieron el merecido premio a su paciencia y fidelidad con la marca, tras esperar por más de 30 horas recibieron el privilegio de ser las primeras en ingresar a la tienda, aprovechar las ofertas y recibir un premio adicional: un bono, para cada una de ellas, por 500 mil pesos. Valió la pena, fue la exclamación de ambas.

$tempAlt.replaceAll('"','').trim()
El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD