Cristina Franco y su hija Isabel Ramos madrugaron para llegar a la apertura de H&M, la empresa sueca que abrió su primera tienda en Medellín. Y es literal: llegaron a las 5:00 de la mañana del viernes al centro comercial El Tesoro, aunque las puertas se abrieron a las 11:00 de la mañana del sábado. Hicieron fila durante 30 horas para lograr su meta: ser las primeras en ingresar a la tienda.
Cristina e Isabel, quienes viven cerca al centro comercial y son de Medellín, fueron las ganadoras de los bonos de 500.000 pesos que H&M les dio a los dos primeros clientes que llegaron al local, que suma 2.870 metros cuadrados. Las siguientes 500 personas recibieron bonos por 60.000 pesos.
Al enterarse de la apertura, Isabel comenzó a buscar información por redes sociales y cuando le contó a su mamá del premio, no dudaron en llegar de primeras y hacerse compañía. Sabían que el centro comercial abría a las 4:30 de la mañana y no se arriesgaron: media hora más y allá se sentaron.
El tiempo se les fue rápido, vieron películas en un computador que llevaron y jugaron en un cuaderno triqui y ahorcado. La expectativa era alta, sobre todo para Isabel que conoció la marca en un viaje a Estados Unidos, y como amante de la moda tenía que volver a tener la ropa de H&M. Un reto por renovar el armario.