Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Boomerang, la app de Instagram para darle movimiento a las fotos

  • Aunque funciona como una app independiente de Instagram no requiere datos para iniciar sesión. FOTO Instagram
    Aunque funciona como una app independiente de Instagram no requiere datos para iniciar sesión. FOTO Instagram
22 de octubre de 2015
bookmark

Tras el éxito de las herramientas Layout (para hacer collages) y Hyperlapse (video), Instagram estrena un nuevo complemento, inicialmente disponible solo para usuarios de iPhone el cual busca darle movimiento a las fotos.

Boomerang, como se llama la herramienta, permite convertir varias imágenes en videos de 4 segundos, que pueden verse de adelante hacia atrás o viceversa.

Aunque funciona como una app independiente de Instagram no requiere datos para iniciar sesión. Su funcionamiento es sencillo, solo se necesita permitir el acceso de la aplicación a la cámara y galería de fotos, luego le aparecerá un botón de captura y otro para cambiar de cámara, una vez creado el video este se guarda automáticamente y queda listo para ser compartido en la red social que prefiera.

En los últimos años, Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones más exitosas rebasando incluso a Twitter, posee más de 400 millones de usuarios activos, y se publican diariamente 80 millones de y se dan 3.500 millones de me gusta al día.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD