A las diez de la mañana en la parroquia Santa María de los Dolores, del barrio El Poblado, será el oficio exequial de Rodrigo Ferreira Londoño, vicepresidente de Servicio al Cliente de TigoUne.
El empresario, de 47 años de edad, comenzó su carrera en EPM como ingeniero de Telemática, desarrollando e implementando servicios de valor agregado. En 2009 llegó a Emtelco (filial de Une) como gerente General, liderando el proceso de apertura competitiva y cambio organizacional, tras la fusión de Tigo y Une asumió como de vicepresidente de Servicio al Cliente.
Esteban Iriarte, presidente de TigoUne, desde Estocolmo, Suecia, donde se enteró del fallecimiento de Ferreira escribió para los colaboradores de la empresa: “Un ser intachable, transparente, directo, metódico, sumamente inteligente, incansable, cercano, cálido, con un gran sentido social y con un especial sentido del humor. Para Rodrigo, reír y hacer reír siempre fue una buena solución”.
Destacó que Ferreira creía profundamente en su equipo, motivándolo a alcanzar grandes retos y desde los cargos que desempeñó lideró diversas transformaciones.
Ana Karina Quessep, directora de la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO, también lamentó la muerte del empresario.
“Rodrigo era un ser humano de las más altas calidades, un visionario que creía firmemente en las mejores prácticas y en la asociatividad, un gran profesional que apoyó el crecimiento del sector y la profesionalización del recurso humano. Se nos va un grande de la industria. Manifestamos nuestras más sentidas condolencias a todos sus familiares, amigos y colaboradores”.