Un nuevo producto llegó al mercado colombiano para competir con las bebidas de sabores tradicionales. Con el concepto de “La propia refresquita”, la marca Cola & Pola de Bavaria lanzó el nuevo refajo con sabor a limón.
Esta bebida, según la compañía, fue diseñada para ofrecer a los consumidores colombianos una opción más ligera y refrescante.
Le puede interesar: Acción de CrowdStrike se desplomó, mientras la de Microsoft cayó 3% este viernes tras apagón informático global
El nuevo sabor contiene sabores cítricos que aseguran una experiencia única para los amantes del tradicional refajo, disponible en Colombia desde hace más de 30 años.
“La mezcla original tipo refajo que ofrece Cola & Pola es una bebida arraigada en la cultura del país y que se ha convertido en la compañera perfecta para las celebraciones de los colombianos. Con Cola & Pola Lima Limón queremos elevar esta tradición, al ofrecer una innovación que mantiene la esencia del refajo con un toque moderno y refrescante”, afirmó la vicepresidenta de la marca, Alejandra Álvarez.
La incursión de este nuevo producto también tiene como objetivo ofrecer un “dinamismo” en el mercado de este tipo de bebidas refrescantes, ya que contiene un equilibrio de sabores de la lima-limón.
El producto estará en todo el mercado colombiano por tiempo limitado y podrá ser encontrada en tiendas, minimercados, hasta supermercados.
En cuanto a su valor, tendrá un precio sugerido de $2.500 por medio de la aplicación de domicilio llamada Tada, para que, según la marca, se convierta en el acompañante principal entre familias y amigos en diferentes ocasiones.
¿Cómo avanza esta marca de Bavaria?
La marca Cola & Pola nació en 1993, para ser vendida como el mejor acompañante en los diferentes momentos donde las personas pueden brindar algo diferente en medio cualquier ocasión.
También le puede interesar: Advierten serios daños al mercado inmobiliario si Petro lo interviene, ¿qué le proponen al Gobierno?
Este es el único refajo del portafolio de Bavaria que, por muchos años que lleve en el mercado, se vio obligado a reforzar el vínculo de esta bebida con las comidas típicas colombianas y las diferentes ocasiones entre amigos y familiares.