Ikea, la marca de muebles y decoración para el hogar, anunció que mantendrá la expansión de su presencia en el comercio electrónico en Colombia, con el fin de generar una experiencia de compra más accesible y conveniente para sus clientes en el país.
De esta manera, desde el 12 de febrero la marca expandió su presencia online al centro del país, llegando a ciudades como Espinal, Flandes, Ibagué, Melgar, Sibaté, La Mesa, Anapoima, Apulo, Tocaima y Ricaurte.
Además, abrió este canal en el Meta a las ciudades de Villavicencio, Acacías, Restrepo, Cumaral; así como en la costa: Galapa, Malambo y Puerto Colombia.
“Estamos comprometidos en brindar soluciones innovadoras que mejoren la vida cotidiana de las personas. Con la expansión de nuestra red de comercio electrónico en Colombia, estamos emocionados de poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra aún más conveniente y accesible. Ya sea que estén buscando muebles, accesorios para el hogar o inspiración para sus proyectos de decoración”, dijo Alejandro Chaves, gerente de operaciones y experiencia de clientes en Ikea.