Después del altercado entre los implicados, la mujer sacó un cuchillo de su casa y sin control de su comportamiento se abalanzó sobre su vecino, al cual le ocasionó dos puñaladas, una en la cara y la otra en el brazo. La intervención de otros vecinos evitó que esta persona se continuara ensañando con su víctima.
Entérese: ¡La intolerancia nos está matando en Medellín!
La comunidad alertó a la Policía de lo que estaba ocurriendo y de inmediato hicieron presencia para detener a una mujer, de 28 años, a quien señalan de esta violenta agresión.
Por su parte, la víctima de este ataque, de 23 años, lo trasladaron a la Unidad Intermedia de San Cristóbal, donde le hicieron suturas por las puñaladas sufridas y posteriormente le dieron de alta, ya que las lesiones no comprometieron su vida.
Los móviles de este altercado no trascendieron, aunque se investiga si este conflicto era de vieja data o si se presentó en medio de alguna celebración que se realizaba en el barrio.
Le puede interesar: La intolerancia reina por estos días en vías de Medellín
Los actos de intolerancia dejaron a 2.385 personas lesionadas este año en Medellín, mientras que el año pasado, a la fecha, se contabilizaban 2.327 casos, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia.