Cuatro personas fueron asesinadas en Medellín entre el sábado 20 y el domingo 21 de mayo, según el reporte de las autoridades. El caso que más ha conmocionado se registró en el corregimiento San Cristóbal, en la madrugada de este domingo.
Según la información que han entregado las autoridades, el hombre, de 43 años e identificado como John Jairo Vásquez, presuntamente estaba cometiendo un abuso sexual en contra de una mujer, en una zona boscosa, cuando llegó la Policía.
Los informes de las autoridades dan cuenta de que, al parecer, al percatarse de la presencia de la Policía, el hombre intentó agredir a uno de los oficiales con un machete. Para defenderse, el policía le habría disparado varias veces, causándole la muerte.
Lea también: ¡Aterrador! Hombre pidió un Uber para recoger a sus hijos en Medellín; el conductor lo apuñaló siete veces y escapó
También este domingo en la mañana, oficiales de la Policía encontraron el cuerpo sin vida de un hombre no identificado, en el corregimiento San Antonio de Prado. Según las autoridades, la ciudadanía encontró el cuerpo sin extremidades flotando en una quebrada del sector El Salado. Todavía no se conocen motivos ni responsables de la muerte de este hombre.