Virginia Giuffre, una de las víctimas de tráfico sexual del esquema creado por el financiero estadounidense Jeffrey Epstein, resultó herida en un “grave accidente” de tránsito por el que le dieron “cuatro días de vida”, según relató en sus redes sociales.
Lea aquí: Quién era Jeffrey Epstein, el multimillonario acusado de tráfico de menores que se codeaba con la élite de Estados Unidos
Giuffre, la mujer que acusó al príncipe Andrés de Inglaterra de haberla agredido sexualmente cuando tenía 17 años, “está recibiendo atención médica en el hospital”, dijo su agente Dini von Mueffling en una declaración a la AFP.
Giuffre, ciudadana estadounidense y australiana de 41 años, vive en Perth, Australia Occidental, pero no está claro dónde o cuándo tuvo el accidente.
En una foto publicada en su cuenta en Instagram el lunes, Giuffre aparecía con heridas y hematomas en su rostro, en particular en torno al ojo izquierdo.
Siga leyendo: “Los ricos no están por encima de la ley”: denunciante del príncipe Andrés por abuso
“Tengo (un cuadro de) insuficiencia renal, me han dado cuatro días de vida, (y) me han traslado a un hospital especializado en urología. Estoy lista para irme, aunque no hasta que vea a mis niños por última vez”, decía su alarmante mensaje.
Según se deduce de su mensaje, un bus escolar, que iba –según la mujer– a una velocidad de 110 kilómetros por hora, habría embestido su auto justo cuando intentaba reducir la marcha para tomar una curva.
Lea más: Stephen Hawking y la lista Epstein: esto fue lo que revelaron los documentos judiciales del condenado pederasta
La policía de Australia Occidental informó que había localizado un accidente en el que se vio implicado un autobús la semana pasada –un incidente menor al norte de Perth el 24 de marzo–, pero que el hecho no había dejado ningún herido.