Una niña de aproximadamente 7 años perdió la vida después de quedar atrapada en un hoyo que estaba cavando junto a su hermano en una playa del sur de Florida, en Estados Unidos.
El incidente ocurrió en Lauderdale-By-The-Sea, un pueblo de Florida, donde la niña llamada Sloan Mattingly y su hermano Maddox, de 9 años, estaban disfrutando de unas vacaciones junto con sus padres, según informaron las autoridades locales.
Los niños estaban cavando un hoyo en la arena cuando el agujero se derrumbó sobre ellos. A pesar de los esfuerzos de rescate, la niña quedó completamente enterrada bajo la masa de arena debajo de su hermano, quien logró ser rescatado y se encuentra en condición estable en un hospital local.
La llamada de auxilio se recibió alrededor de las 3:00 de la tarde del martes, movilizando rápidamente a los equipos de emergencia para rescatar a la pequeña oriunda de Indiana, que estaba atrapada en el agujero de unos 5 o 6 pies de profundidad (alrededor de 1.5 metros), según medios locales.
Lea también: ¡Aterrador! Capturaron a mujer que mató a su bebé metiéndola a un horno
“La investigación preliminar reveló que los niños y sus padres estaban de vacaciones desde Indiana. Los investigadores dicen que los niños estaban cavando un hoyo en la arena cuando quedaron atrapados. Las circunstancias de este incidente siguen bajo investigación”, aclaró la Policía del condado de Broward en Florida.
Desafortunadamente, según los medios locales de Florida, este tipo de accidentes ya han sucedido en las playas de EE. UU., y ha generado un llamado por parte de las autoridades del estado a tomar precaución en estas zonas.