Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Hasta David Beckham hizo fila por horas para despedirse de la reina Isabel II

David Beckham, el exjugador de fútbol inglés que estuvo en clubes destacados como el Manchester United y el Real Madrid, también hizo una cola de horas para despedirse de la reina Isabel II.

  • En la imagen se ve el futbolista compartiendo con las personas en la fila. Foto: pantallazo tomado de vídeos de redes sociales.
    En la imagen se ve el futbolista compartiendo con las personas en la fila. Foto: pantallazo tomado de vídeos de redes sociales.
16 de septiembre de 2022
bookmark

David Beckhan ha hecho una larga y extenuante fila en compañía de otros ingleses para poder ingresar a la capilla ardiente donde reposa la reina Isabel II en Londres.

Según se ha dicho en algunos medios británicos, Beckham ha estado en la fila 12 horas, una extensa cola que recorre la orilla del río Támesis y que da acceso a ver el féretro de la reina, que reposa en el Hall de Westminster, y que alcanzó incluso los 8 kilómetros.

Se calcula que el tiempo de espera en estos momentos supera las 14 horas y la extensión de la fila se acerca a los ocho kilómetros. En medio de todo, el exfutbolista que aparece de traje negro y sombrero ha sido reconocido por algunos ciudadanos que le han pedido fotos y lo han saludado.

Beckham también ha estado compartiendo sándwiches, sorbete de limón y donas con las personas de la fila.

Beckham estuvo en la selección inglesa y es considerado amigo de la familia real, este no es el primer evento de la corona británica al que asiste pues también fue a la boda del príncipe Harry con Megan Markle en 2018.

El 19 de septiembre se llevará a cabo el Funeral de Estado en la Abadía de Westminster y se espera la presencia de dignatarios de todo el mundo. Se planea que al funeral asista el presidente estadounidense, Joe Biden, y monarcas como el español, Felipe VI, y el japonés, Naruhito.

Beckham no ha sido la única celebridad en unirse a la fila estos días y la exprimera ministra Theresa May también fue de las primeras en presentar sus respetos a la reina después de esperar su turno como el resto.

El Gobierno británico pidió este viernes a los ciudadanos que no se unan durante al menos seis horas a la fila para visitar la capilla ardiente de la reina Isabel II debido a que se ha alcanzado el máximo de capacidad.

En un mensaje a través de Twitter, el Ministerio de Cultura señaló que la entrada a la cola “ha sido paralizada durante al menos seis horas”, por lo que instó a todo el mundo a no sumarse a las decenas de miles de personas que la forman ahora mismo.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD