Una pareja fue capturada por haber cometido un posible rito satánico en el que habrían asesinado a dos niños de 5 y 6 años, en Soweto, Sudáfrica. Al parecer, estos habrían sido secuestrados a las afueras de una escuela para después ser mutilados en medio del acto.
Se cree que habrían raptado a los niños para quitarles algunas partes de su cuerpo, las que serían dadas en ofrenda en medio de la ceremonia, según lo informó el medio británico Mirror.
“Se temía que los amigos de la escuela fueran víctimas de ‘asesinatos muti’ en los que las víctimas son asesinadas y desmembradas a pedido para el uso de hechiceros”, señaló el medio.
Las autoridades los encontraron degollados, con varias laceraciones en el cuerpo y con los genitales, narices y labios mutilados. También se presume que la mujer capturada sería conocida de la familia de una de las víctimas.
“El portavoz de la policía sudafricana, teniente Mavela Masondo, confirmó que habían arrestado a una mujer de 50 años y a su pareja masculina de 39 años, seis días después de los brutales asesinatos”, indicó el periódico británico.
Así mismo, Mirror indicó, que el grupo al que quizá pertenecía la pareja, que se hacen llamar “Sagomas”, suelen tomar partes del cuerpo como ojos, genitales, labios, orejas, narices, manos, pies y hasta cabeza, para realizar sus pociones y ofrendas.