Seis oficiales de la policía española se necesitaron para controlar a un hombre que estaba al interior de un gimnasio. El hecho quedó registrado en video y se trató de un arresto de un presunto acosador sexual.
“Al suelo, al suelo, al suelo”, fue lo que dijo uno de los oficiales cuando se topó con el hombre que iban a detener. En el video se observa que el señalado criminal trató de escapar; sin embargo, fue controlado y esposado por los policías.
Lea más: Capturaron a psicólogo de Medellín señalado de abuso sexual a pacientes y estudiantes
Los hechos se registraron en la mañana del pasado domingo 16 de abril en la ciudad de Marbella. La persona a la que se realizó el procedimiento lo tomó por sorpresa. Había sido denunciado horas antes por su expareja por cometer, posiblemente, el delito de acoso sexual.
La víctima del caso relató que, una vez rompió la relación, el hombre la acosaba de manera continúa e irrumpía en sus espacios como su casa y el trabajo.
El procedimiento en el gimnasio duró poco más de dos minutos. En las imágenes grabadas se observa la mirada atónita de los demás deportistas.