El delantero Thierry Henry entrenó en la mañana de este martes con Atlético Nacional en la sede deportiva del club en Guarne, Antioquia.
Henry se puso sus guayos y se vistió de verde con el número 24 en su espalda, para hacer parte de la práctica junto a la primera plantilla del equipo.
El francés se encuentra de visita por estos días en Medellín con su excompañero de equipo en los Red Bulls de Nueva York, Juan Pablo Ángel.
A los dos jugadores se les ha visto en centros comerciales de la ciudad y restaurantes, donde muchos seguidores han aprovechado para tomarse una foto.
La visita del exjugador del Barcelona, el Arsenal, la Juve y el Mónaco, en principio pasó desapercibida, pero gracias a las redes sociales y las fotos que han subido los que se han podido retratar ya es noticia en Colombia.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6