José Luis Vargas, hijo de Leonidas Vargas, el narcotraficante colombiano asesinado el pasado 8 de enero en un hospital madrileño, pidió a los asesinos de su padre y su tío Fabio Vargas que den por "saldadas todas las deudas" y respeten la vida de sus familiares.
"No albergamos odio ni resentimiento, ni mucho menos deseamos venganza. Como personas respetuosas de la Ley y el Derecho, dejamos en manos de la Justicia el esclarecimiento de los hechos", aseguró el hijo de Leonidas en un comunicado escrito desde la cárcel Soto del Real en la que está preso.
"Pedimos a quienes cometieron estos hechos que, con la muerte de nuestros familiares, queden saldadas todas las deudas y diferencias personales que ellos hayan podido generar a lo largo de su vida", señala, al tiempo que les hace un llamamiento para que "cese la violencia".
Asimismo, José Luis Vargas, en prisión por tráfico de drogas y crimen organizado, aboga por contribuir a la paz que "necesita" Colombia y por buscar "un mejor futuro" para sus familiares, a los que, asegura, sólo podrán hacer felices por el camino de la vida civil, el derecho, el respeto y la libertad.