No cabe duda que el cantante colombiano Yeison Jiménez es uno de los más importantes del género popular en el país. Pero no solo es noticia por su carrera musical. Cuando se tocan temas de su vida personal, estos dan mucho de qué hablar entre sus fanáticos.
Lo último que se supo del cantante, oriundo de Manzanales, Caldas, es que en una entrevista realizada por el medio ‘Lo Sé Todo’, afirmó que pasó duros momentos en su vida cuando fue víctima de brujería.
Le puede interesar: ¿La música popular suena en Europa? Yeison Jiménez está de gira por el viejo continente
A pesar de tener fama y haber conseguido cosas importantes en la música a sus 31 años, el cantante también habló de que ha vivido la “envidia” y malas experiencias. Por lo que contó cómo fue vivir ese ‘trago amargo’ de sentir que le estaban practicando brujería.
Todo comenzó cuando tuvo una presentación en el municipio de Jericó, al suroeste de Antioquia. Ese día de concierto, Jiménez narró que se le acercó una mujer de fina vestimenta que le dijo lo siguiente: ‘Cuídese mucho que lo quieren matar, lo quieren ver mal’.
Yeison, que estaba en medio de la presentación cuando la mujer le dijo eso, explicó que quedó “frío” y sintió un corrientazo por todo el cuerpo. Posteriormente, la mujer comenzó a contar algunas señales, que, casualmente, coincidieron con los síntomas que el cantante había experimentado anteriormente. Algunos de ellos eran la falta de apetito y de sueño, movimientos erráticos durante sus presentaciones y también intensas ganas de llorar.
Tras esto, el cantante confesó con asombro que ese día quiso salir corriendo de ese lugar: “Estaba en la tarima y quería salir corriendo, no quería estar ahí, no quería cantar, quería llorar. Realmente lo que le pasa a uno es que uno no quiere vivir más. Efectivamente, el mal existe, estaba alguien que no le agrada mi éxito con ganas de acabarme”.