Uno de los personajes que más han extrañado los seguidores de Sex and the City en And just like that, el renacimiento y una secuela de la famosa serie de finales de los 90 y comienzos del 2000 es Samantha Jones, interpretado por la actriz Kim Cattrall.
En su momento HBO Max no dio una explicación concreta de por qué Cattrall no participó en esta nueva serie, pero siempre se rumoró que la no participación de la actriz se debía al enfrentamiento público que ha mantenido desde hace años con Sarah Jessica Parker (situación que han negado en algunos pódcast).
En otro momento también se dijo que la parte de Samantha en And just like that no le había gustado.
Lo que pudo averiguar la revista Variety es que Cattrall volverá a interpretar su icónico papel en el final de la temporada 2 (que se estrena el próximo 22 de junio por HBO y HBO Max). “Pero ella solo aparecerá en una escena. Según las fuentes, Cattrall filmó su diálogo el 22 de marzo en la ciudad de Nueva York, sin ver ni hablar con las estrellas de la serie, incluida Sarah Jessica Parker, o con el productor ejecutivo de And Just Like That, Michael Patrick King”, escribieron en la revista.
Cabe recordar, y ¡alerta spoiler! que en la primera temporada de And Just Like That, Carrie hablaba con una Samantha separada por un mensaje de texto, y al final, los dos hicieron un plan para verse, para reconciliarse.
Variety estuvo buscando a la representante de Cattrall y a HBO para confirmar la información y no recibió respuesta.