El regreso de Juanda a Instagram marcó un hito en el mundo, pues su transmisión en vivo se posicionó como una de las más vistas en la historia de la red social. Algunos reportes la ubican en el segundo lugar histórico, solo superado por la transmisión del rapero Tekashi 6ix9ine cuando salió de la cárcel en junio de 2020, que alcanzó a tener a dos millones de personas conectadas.
Juanda alcanzó a tener 701.000 personas en vivo, con esa cifra superaría a Cristiano Ronaldo que hizo un live donde se conectaron 670.000 en marzo de este año, aunque en febrero Cristiano accidentalmente inició una transmisión en vivo entrando a un sauna y alcanzó a tener 716.000 personas, en el poco tiempo que duró.
Le puede interesar: JuanDa reapareció en redes tras sufrir una crisis de salud mental: “Ahora veo la vida de un lado diferente”
La batalla por el segundo lugar del live con más espectadores estaría entre el influenciador bogotano, que antes de su última transmisión tenía un poco menos de cuatro millones de seguidores, y la estrella del fútbol mundial que tiene 492 millones de seguidores. Entonces, al live de Cristiano se conectaron menos del 1% de sus seguidores, mientras que al de Juanda llegaron al rededor del 17%. Una proporción de interacción que haría babear a cualquier marca con presencia digital.