Si hay algo que incomoda a la ex Miss Universo colombiana Paulina Vega cuando se emite algún capítulo de A Otro Nivel, es verse a ella misma, “soy muy autocrítica, cada vez que veo algún capítulo en mi casa me tapo los ojos”. Que si la postura, que si lo que dijo, algo se critica porque al final es un programa en el que le permiten ser ella misma sin tanto libreto.
“No me gusta ser una presentadora de protocolo, de seriedad, que se base en un guion y ya. Me gusta improvisar, sentir y reaccionar de acuerdo a lo que pase en el momento y eso es A Otro Nivel y afortunadamente eso quiere Caracol de mí en el programa, estamos bien así”.
Lleva tres temporadas del programa que regresa este próximo miércoles 5 de febrero a las 8 de la noche con bastantes novedades.
“Es un nuevo reto porque venimos con demasiadas sorpresas. Empezamos a grabar en Brasil con 100 jurados de Latinoamérica, esta parte se llama Canta Conmigo y ellos se encargarán de escoger a todos los cantantes que participarán en A Otro Nivel”.
Allí 126 cantantes profesionales pondrán a prueba su talento en la audición más exigente del continente. Cada participante se presentará al frente de 100 expertos de la industria musical para convencerlos y de esta forma conseguir un cupo en el ascensor o uno directo al escenario de A Otro Nivel.
“Las personas que están concursando en esta temporada son impresionantes, quedamos gratamente sorprendidos porque son exitosos y se están sometiendo a ser juzgados de nuevo, pasa de todo”, comenta Paulina.
De los 100 expertos hay varios colombianos entre ellos Maía, Giovanny Ayala, Harin El Indio, Laura Mayolo y Manolo Bellón, entre otros. Después pasarán al ascensor en el que tres nuevos jurados llegarán a evaluar a los participantes: Greeicy Rendón, Paola Jara y Diego Torres y por último serán las fusiones.