Tras conocerse la ruptura de la relación de los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro, surgieron varios rumores acerca de los motivos de su separación. Uno de ellos sugería que el cantante puertorriqueño le había sido infiel y por ello habían dado final a su compromiso de más de tres años.
Luego de la polémica, los dos cantantes desmintieron estos rumores y asegurando que no existieron terceras personas o infidelidades por parte de ninguno de ellos. Tras emitir un comunicado oficial a sus seguidores, ambos optaron por mantener un perfil bajo en las redes sociales y no volvieron a abordar el tema.
Lea también: ¡Rompió el silencio! Rauw Alejandro habló sobre su supuesta infidelidad a Rosalía con modelo paisa; esto dijo
Esto fue hasta hoy. Rauw Alejandro lanzó una nueva canción dedicada a su ex pareja “Hayami Hana” by Raúl. La conmovedora canción dura casi seis minutos y ha suscitado interpretaciones entre sus seguidores, sugiriendo que podría ser una especie de cierre simbólico para su relación.
Algunos fragmentos de la letra como “Pero quise por igual tus cualidades y defectos. Todo se vuelve más difícil con el tiempo”, “Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel, ella siempre tuvo la clave de mi cel” insinúan que la razón detrás de la separación no estuvo relacionada con la infidelidad. La canción deja entrever los pensamientos más profundos del artista, plasmando también su frustración por los rumores que surgieron “todos saben un carajo”, dice la letra.