La actriz Kristina Lilley, reconocida por su personaje de Gabriela de Elizondo en Pasión de gavilanes, entre otros papeles que ha interpretado en la pantalla chica, le contó a sus seguidores a través de un video en Instagram que hace dos meses le volvieron a diagnosticar cáncer de seno.
En las últimas semanas, dijo, viene realizándose exámenes y revisiones médicas, le hicieron una mastectomía doble y está a la espera de la cita con un profesional de la salud especializado en oncología.
“De esto aprendo que no somos ni fuertes ni guerreras, sino mujeres que aceptamos nuestra vulnerabilidad y emociones y eso es lo que me hace fuerte”, comentó la actriz, de 59 años.
También dijo que con estas experiencias en su vida ha aprendido la importancia de hacerse el autoexamen y “estar pendiente de uno mismo”. Recordemos que en el año 2010 Kristina ya se había enfrentado al cáncer de cuello uterino, el cual le fue diagnosticado a tiempo y no alcanzó a hacer metástasis en ninguna parte.
Al final del video, Lilley dio un parte de tranquilidad y aseguró que respecto a este momento por el que atraviesa decidió no responder comentarios ni leer las opiniones.