“Lo que oímos fue que Johnny Depp estaba sobreexcitado y que no podía ni siquiera salir del hotel. También oímos que habían llamado a un médico para ver si sucedió algo más grave”, citó el tabloide Blikk ayer por la tarde a “una persona con informaciones sobre el caso”.
Lea mas: Éxito en taquilla: “Sound of Freedom” supera los $100 millones de dólares de recaudación en EE. UU.
‘’Todo estaba preparado, el escenario estaba listo. Ni siquiera se nos ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda también habían hecho un ajuste de sonido programado por la tarde. Nadie pensó siquiera en el hecho de que Johnny Depp no participaría, un colega también instaló su micrófono”, explicó una fuente cercana a la banda al medio húngaro.
La cancelación del concierto sorprendió a varios fanáticos que viajaron desde incluso otros países hasta la capital de Hungría para asistir al concierto y que quedaron disgustados con este percance.
Lea más: Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, estuvo 10 días en una UCI, ¿qué le pasó?
El medio húngaro manifestó que un equipo médico tuvo que desplazarse hacia el Hotel Corinthia (lugar donde se hospedaban los artistas de Hollywood) para atender a Depp.