En menos de una semana la actriz Karla Sofía Gascón pasó de la celebración de haber sido nominada al Óscar en la categoría de mejor actriz, por su papel en la película Emilia Pérez, al eventual ostracismo a causa de unos comentarios racistas que habría hecho hace unos años en su cuenta de X. El medio especializado Hollywood Reporter informó que las relaciones entre la actriz y la plataforma Netflix no pasan su mejor momento. De hecho se especula que el gigante del entretenimiento habría decidido no incluir a Gascón en los eventos promocionales previos a la ceremonia de entrega de las estatuillas doradas.
Siga leyendo: Sigue la novela: juez amonestó a Justin Baldoni y Blake Lively, de Romper el círculo, por airear caso en la prensa
“Ahora se dice que las dos partes se comunican únicamente a través del agente de Gascón, Jeremy Barber de UTA. Y tengo entendido que Netflix no tiene mucho interés en brindar las cortesías habituales que ofrece un estudio a una candidata al Oscar, como transporte y alojamiento, para facilitar su asistencia a las reuniones restantes de la temporada de premios”, se lee en la noticia publicada por el medio especializado en el cubrimiento de la industria del entretenimiento.