No paran los comentarios y especulaciones sobre la ruptura matrimonial entre el futbolista catalán Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira. Luego de que Piqué saltara al campo en la nómina titular del Barcelona Futbol Club, el mundo de los internautas se enteró que la barranquillera está grabando un video con el reguetonero puertorriqueño Ozuna.
Una noticia normal en otro momento, en este adquiere un nuevo matiz por algunos detalles que convertirían la canción en un mensaje cifrado para Piqué.
Tras un trino de Ozuna –en el que festeja la belleza de la cantante– los usuarios de las redes sociales comenzaron a atar cabos de la producción. Por ejemplo, no pasó por alto que el video se grabó en Manresa, un municipio catalán que saltó a los titulares al encabezar la lista de las ciudades con mayores índices de infidelidad.
La escogencia, para muchos comentaristas y medios noticiosos españoles, sería un dardo no tan disimulado lanzado contra Piqué, a quien se le descubrió que su historia amorosa por fuera del matrimonio se remonta a varios años antes, incluso a tiempos en que no conocía a Clara Chía, su actual novia.