Madonna, Paris Hilton y su mamá Kathy, Selena Gomez, Drew Barrymoore, Ansel Elgort, will.i.am y Donatella Versace fueron las celebridades invitadas a la boda íntima de Britney Spears y Sam Asgheri. Aunque los novios no han publicado nada aún en sus redes sociales, ya salieron a la luz fotos de la fiesta y los detalles de lo vivido por la pareja.
La firma Versace fue la encargada del vestuario de los novios, supervisado por la misma Donatella que los visitó en Los Ángeles para configurar lo que serían los trajes. Britney usó cuatro vestidos. El de la ceremonia fue en seda blanca con un escote tipo retrato, una abertura a un costado y toques de perlas, luego la novia se cambió a un minivestido negro, luego un conjunto bicolor y terminó con un minivestido rojo de flecos en los hombros. Donatella afirmó que el encargo había sido muy especial, por su cercanía de años con la cantante.
La pareja no abrió la pista, pero las invitadas sí. Selena Gomez, Madonna y Britney cantaron y bailaron “Toxic”, uno de los éxitos de Spears, luego la novia cantó con Paris Hilton uno de sus canciones, “Stars Are Blind”. Además, Madonna y Britney recrearon para las cámaras el beso que compartieron en su icónica actuación de los Video Music Awards de 2003.