Durante 17 años continuos la familia Franco acompañó el almuerzo de miles de colombianos que se sentaban frente a la pantalla a ver el seriado Padres e Hijos, del que se emitieron 3.600 episodios, entre 1993 y 2009.
Del seriado se volvió a hablar este fin de semana tras conocerse la muerte de Roberto Reyes, quien durante 10 años estuvo como director de la producción en la que solo los actores Luis Eduardo Motoa (Carlos Alberto Franco) y Ana Victoria Beltrán (Daniela Franco) estuvieron en todas las temporadas.
Los otros integrantes originales del clan Franco, Luz Stella Luengas (Ana María), Naren Daryanani (Federico) y Tania Robledo (Natalia), abandonaron la producción por diferentes motivos.
Lea también: Murió Roberto Reyes, guionista y quien fue director de Padres e Hijos
Hasta el final
Ana Victoria Beltrán, a la que casi todo el mundo identifica como Daniela, tuvo su más reciente aparición en pantalla en el reality Master Chef Celebrity, en 2019, donde fue la primera eliminada.
Es diseñadora de modas y dirige su empresa de importaciones y venta de ropa y accesorios en línea, a través de sus redes sociales. Y aunque ha tenido algunas figuraciones en dramatizados como Tu Voz Estéreo o Mujeres al límite, su principal faceta es la de empresaria.
Luis Eduardo Motoa, por su parte, logró superar el rol de Carlos Alberto Franco, el papá más famoso de la televisión colombiana, y ha continuado con su carrera en la actuación en producciones como La mamá del 10, Rosario Tijeras o Sinú, río de pasiones.
“Carlos Alberto fue el primer papá que le enseñó a decir te quiero a muchos padres colombianos. Haber podido representar eso fue muy bonito. Con el tiempo solo quedamos dos actores que estuvimos desde el comienzo, Ana Victoria Beltrán, que fue Daniela, y yo. A mí en mi casa me enseñaron que siempre debía terminar lo que empezaba”, comentó el actor el año pasado en entrevista con EL COLOMBIANO.