Para la edición de este año del reality Desafío, formato que está cumpliendo 18 años al aire, Andrea Serna se preparó de una manera más intensa con la idea de estar a la altura de los atletas que están competencia.
“Estoy más fuerte”, dice la presentadora caleña, que por tercera vez asume la conducción del programa que se estrena este martes, a las ocho de la noche.
Para lograr ese acondicionamiento físico contrató al coach Francisco Saavedra, que curiosamente ya había trabajado con Margarita Rosa de Francisco y Catalina Aristizábal, cuando fueron presentadoras en el programa.
Ese trabajo físico se nota en su brazos, mucho más marcados y tonificados, y en sus piernas.
Más destreza
Andrea recuerda que frente a los pasados programas que grabó en Cap Cana, este año asume retos como los de subirse a las estructuras más altas para grabar o para dar alguna instrucción a los participantes.
Eso sí, lamenta que por temas de seguridad no la dejen hacer muchas de las pruebas que le gustaría enfrentar.
Desafío The Box comenzó grabaciones hace un par de semanas y a Andrea le tocó irse a vivir muy cerca del lugar de las grabaciones, que son en Tabio, a 30 kilómetros de Bogotá.
Comparte una casa con Gabriela Tafur, que este año se vinculó al programa, y cada fin de semana recibe la visita de su familia.
El clima
Acerca de las grabaciones comenta que son mucho mejores, en especial por el tema de la temperatura que en Cap Cana, en República Dominica, era muy alta.
“Acá el clima es muy benévolo, pese a que caen unos palos de agua tremendos y toca seguir grabando en medio de la lluvia”.
En cada jornada de grabación recorre varias veces, en medio de una gran pendiente, los dos kilómetros en los que están asentados los seis boxes (pistas de competencia) en los que se disputa el reality.
Por el momento, Andrea está concentrada exclusivamente en Desafío, cuya producción dura casi tres meses, y luego definirá en qué otros proyectos del canal participará en este 2022.
Cuando regrese de Tabio, en Cundinamarca, se irá de vacaciones, se desconectará un poco del medio, para volver a estar cerca de su hija y de su esposo