El squashista colombiano, Miguel Ángel Rodríguez avanzó a las semifinales del Torneo de Campeones que actualmente se disputa en New York.
Rodríguez, quien hace ocho años no alcanzaba esta instancia en este torneo, está feliz por su triunfo en cuartos de final, ante el egipcio Mazen Hesham 3-1, con parciales de 11-6, 4-11, 11-8, 11-8, compromiso que duró casi una hora (59 minutos).
“Es algo muy bonito que a mis 37 años, siendo el más grande del top-20, siga alcanzando estos resultados. Es muy significativo mantener este nivel y sostenerme entre los mejores del mundo, y lo más importante con la misma motivación y hambre de gloria”, mencionó desde Nueva York.
El bogotano se alista para la semifinal, prevista para este martes, a las 6:00 de la tarde, hora de Colombia, ante el egipcio Marwan El Shorbagy, un viejo conocido al que ya ha derrotado.
“Lo conozco bien, sé muy bien cómo es su juego y que no puedo dejar que me saque del mío, a Marwan le gusta bloquear, es marrullero, le gusta hablar con los jueces, así que espero estar concentrado y hacer mi juego para buscar la final”, dijo el bogotano.