Por Wilson Díaz Sánchez
Con solo cuatro días de preparación, ayer viajó a Paraguay la selección de fútsal para participar en la Copa América (13 al 20 de diciembre). Las jugadoras estuvieron concentradas en Medellín y expresaron su inconformismo porque además del escaso tiempo de trabajo, hubo fallas en la logística en la concentración por cambio de hotel sin aviso previo, y les dieron 6 maletines para todo el plantel.
“Hay que mejorar la comunicación y ofrecer más garantías. Con todo y eso, vamos con amor, expectativa, mentalidad y las ganas de darlo todo en la cancha. Somos soñadoras y luchadoras, y nos brindamos al máximo por el país”, dijo Carolina Arbeláez en nombre de sus compañeras.
Iván Novela, director de Desarrollo, señaló que no hubo microciclos debido a Juegos Nacionales y otros eventos. Y que los paros afectaron la logística.