Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Masters 1000 de Madrid se queda sin otro campeón, Carlos Alcaraz fue eliminado

El murciano, actual rey del torneo, cayó ante el ruso Andrey Rublev en cuartos de final.

  • Carlos Alcaraz se despide del ruso Andrey Rublev, quien lo venció en los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid. FOTO GETTY
    Carlos Alcaraz se despide del ruso Andrey Rublev, quien lo venció en los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid. FOTO GETTY
01 de mayo de 2024
bookmark

Tras caer en el primer set, 4-6 Andrey Rublev reforzó su juego y aprovechó los errores de Carlos Alcaraz para vencerlo y así avanzar a la semifinal del Masters 1000 de Madrid.

De esta manera, el Masters pierde a otro de sus campeones, el más reciente, ya que Alcaraz fue el ganador del año pasado. Hay que recordar que ya se había despedido Rafael Nadal, cinco veces campeón en Madrid.

El murciano cayó ante el ruso Rublev, número ocho del mundo, en un partido en el que nunca encontró su ritmo y cometió muchos errores para perder 4-6, 6-3 y 6-2, en dos horas de juego.

Rublev alcanza las semifinales en su cuarta aparición en la Caja Mágica, donde en 2022 había caído ante Stefanos Tsitsipas en cuartos, en lo que había sido hasta ahora su mejor resultado.

“Estoy muy feliz, después de haber estado pasándolo mal en el último par de meses, ahora logro meterme en unas semifinales especialmente aquí en Madrid”, dijo emocionado Rublev, al final del juego.

Ahora el ruso esperará la definición de su rival, para el compromiso por semifinales, que saldrá del duelo entre Taylor Fritz-Francisco Cerúndolo.

Hay que recordar que las otras series de cuartos de final tienen los duelos del estadounidense Taylor Fritz ante el argentino Francisco Cerúndolo, a las 2:30 de la tarde, de este miércoles, hora de Colombia.

Mientras que este jueves se disputarán las otras dos semifinales, que tendrán como protagonistas al italiano Jannik Sinner quien se medirá al canadiense Félix Auger-Aliassime y en la otra llave al ruso Daniil Medvédev contra el checo Jiří Lehečka, que viene de eliminar a Rafael Nadal.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD