La colombiana María José Marín, campeona del Nico Open, dedicó un sentido mensaje en sus redes al golfista antioqueño por el torneo que se desarrolló en el club Campestre Llanogrande.
“Has marcado nuestros corazones y dejado un punto muy alto. La gente del golf te admira y nosotros los juniors del golf en Colombia te amamos por tu compromiso y don de generosidad”, escribió María José.
El certamen, que contó con jugadores juveniles de siete países, consagró como campeones a Erich Fortlage de Paraguay y la caleña María José Marín, quien terminó con un score de (-15) bajo el par del campo.
“Fue un día increíble, arranqué muy bien por la primera vuelta y eso me dio tranquilidad para enfrentar lo que restaba de la competencia. Sabía que tenía una ventaja, pero enfrenté el campo de la misma manera en la que lo había hecho durante los últimos días y eso me permitió conseguir una buena ventaja para cerrar el torneo”, dijo la vallecaucana.
Fortlage, por su parte, manifestó que fueron tres días muy buenos, “pegué bien, me adapté a las condiciones del campo y encontré un buen juego en la última ronda para cerrar de buena manera este torneo que es muy importante que haya llegado a Suramérica. Estoy muy contento con este resultado”.