x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Vladimir Hernández retorna al Junior de Barranquilla

Además del centrocampista, Germán Gutiérrez, que saldrá también del Medellín, está cerca de llegar al cuadro Tiburón.

  • Vladimir, que tiene 33 años, jugó 83 partidos con el DIM, anotó 8 goles e hizo 11 asistencias. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
    Vladimir, que tiene 33 años, jugó 83 partidos con el DIM, anotó 8 goles e hizo 11 asistencias. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
14 de diciembre de 2022
bookmark

Después de seis años, Vladimir Hernández retorna al Junior de Barranquilla.

El centrocampista, que venía representando a Independiente Medellín, aseguró este miércoles que aún tenía seis meses de contrato con el cuadro Poderoso. “Pero se llegó a un acuerdo entre los clubes. Firmaré por un año”, aseguró Hernández ante los medios de comunicación sobre su regreso a Junior.

Le puede interesar: Alejandro Restrepo: de ser rechazado por Nacional a campeón con el Pereira

“Voy a aportar y ayudar en lo que más pueda para volver a levantar al equipo. Ya estuve en Junior y se lograron cosas importantes, ahora esperamos que con quienes se conforme el grupo se logre dar lo mejor”, sostuvo Vladimir, que representó al Santos de Brasil (2017), luego a Atlético Nacional (2018-2020) y luego en el DIM.

Además de Hernández, este miércoles cinco jugadores más se practicaron exámenes médicos para finiquitar su vinculación con Junior: el exDIM Germán Gutiérrez, Amaury Torralvo, Iván Scarpeta, Léider Berrío y Bryan León.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD