Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Video | Gol de Miguel Ángel Borja salvó a River Plate de una debacle ante Talleres

El cuadro que dirige Marcelo Gallardo es cuarto en la tabla de posiciones del Grupo B.

  • El colombiano Miguel Ángel Borja celebra el tanto que marcó con River Plate en la Primera División de Argentina. FOTO: Tomada de X @RiverPlate
    El colombiano Miguel Ángel Borja celebra el tanto que marcó con River Plate en la Primera División de Argentina. FOTO: Tomada de X @RiverPlate
14 de abril de 2025
bookmark

River Plate buscaba clasificarse a los octavos de final del torneo Apertura, pero otra vez no jugó bien y con un agónico gol del colombiano Miguel Borja igualó 1-1 en el estadio Monumental frente a Talleres, en uno de los cotejos de la decimotercera fecha del campeonato argentino.

Borja quien fue suplente, ingresó al partido en el minuto 52 y a los 87 marcó el tanto para el empate; mientras que el antioqueño Kevin Castaño fue titular y actuó en todo el compromiso que River empató, de local, ante Talleres.

El partido

Por un largo rato el equipo millonario fue dominador en el juego, con el juvenil Mastantuono como figura, pero volvió a evidenciar serios problemas en ataque, con errores en la definición, y eso le impidió tomar diferencias ante un adversario que se abroqueló firme en el fondo.

Apenas comenzado el segundo tiempo, Valentín Depietri (50) capitalizó un error defensivo, se escapó solo por el centro y puso en ventaja al conjunto cordobés, que ya venía de amargar al Millonario hace un mes, cuando le ganó por penales la Supercopa Internacional en Asunción.

River inclinó la cancha, el técnico Marcelo Gallardo hizo cambios ofensivos y dispuso el ingreso de Miguel Borja (52’), que no pudo en un par de ocasiones, pero cerca del final le puso la cabeza a un centro de Gonzalo Montiel para estampar la igualdad final a los 87’, más allá de que ambos tuvieron chances para inclinar la balanza en tiempo agregado.

De este modo, River cosechó su cuarto empate seguido en el Apertura, un resultado que no lo complica en la tabla, ya que sigue cuarto en la zona B, pero sí alimenta las dudas sobre su funcionamiento, a dos semanas del Superclásico contra Boca por la decimoquinta fecha, por lo que el equipo de la banda roja se fue silbado por sus hinchas tras la igualdad.

¿Cómo le fue a Álvaro Angulo con Independinte?

El colombiano Álvaro Angulo fue titular con Independiente y estuvo durante todo el compromiso que Independiente ganó 2-0 ante Club Atlético San Martín.

Este triunfo consolida a los Diablos Rojos en el primer puesto de la zona B, ya clasificados además para la próxima etapa.

El paraguayo Gabriel Ávalos fue el responsable de los goles a los minutos 68 y 81. Anotó el primero de cabeza, y luego con un zurdazo cruzado para dejar a su equipo al tope de la tabla.

El colombiano Angulo fue titular y aportó bastante al ataque con sus salidas por las bandas, estuvo durante todo el encuentro y sigue recibiendo buenas calificaciones por su desempeño en la cancha.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD