El futbolista colombiano Pablo Armero fue arrestado por cargos de violencia doméstica después de un altercado en un hotel en Miami Beach, según informaron las autoridades.
El lateral de 29 años del Udinese de Italia permanecía detenido este miércoles, un día después de su arresto. Luego de presentarse ante un juez, se le fijó una fianza de 1.500 dólares y además se le ordenó mantenerse alejado de su esposa, María Elena Bazán.
Se espera que tras pagar la fianza Armero quede en libertad en horas de la tarde, sin embargo debe presentarse en 21 días ante la misma corte.
Según el informe del arresto, la policía fue llamada al Hotel Metropolitan y encontró a una mujer a la que le faltaba pelo de la parte superior de la cabeza. Algunos medios reportaron que Armero y la madre de sus hijos ofrecieron versiones diferentes de los hechos: el futbolista dijo que llegaron al hotel después una noche de copas y que la mujer le pidió que le cortara el pelo, mientras que ella indicó que él se molestó y le arrancó las extensiones y luego le cortó el pelo a la fuerza.