Neymar Jr llegó a Brasil, al mejor estilo de Dayro Moreno, en helicóptero, haciendo que los seguidores de Santos vivieran un día de locura con el regreso del ídolo.
Neymar llegó acompañado de su esposa y su hija, y fue recibido por el presidente del equipo, Marcelo Pirilo Teixeira, quien le dio un largo abrazo, mientras lo acompañaba en su recorrido por la sede deportiva del club que lo vio nacer como estrella del fútbol mundial.
Neymar, quien había publicado en sus redes un emotivo mensaje, se ha mostrado feliz de regresar a la que llama su casa. “Quiero agradecer a los hinchas de todo el mundo que realmente deseaban este momento. Han pasado casi 12 años desde que abandoné la ‘Vila’ más famosa del mundo y parece que fue ayer. Mi sentimiento por el club y la afición nunca cambió”, publicó el brasileño.
De igual manera, tuvo palabras para su antiguo club el Al-Hilal y Arabia Saudí, un país que lo acogió.
En la publicación por su llegada, Santos comentó, “el príncipe está en casa”.
Neymar recibió la camiseta con el número 11, y en Brasil hay gran expectativa por su regreso a casa, tras 12 años.
El crack brasileño, que se formó en Santos, volvió para recuperar su trono como príncipe del club que tiene como Rey al gran Pelé.
Tras firmar su nuevo contrato con Santos, una multitud de fans en el mítico estadio Vila Belmiro, muchos de ellos habían esperado horas y habían hecho largas filas para esperar la presentación de Neymar.