Una completa locura se vivió el pasado jueves en el coliseo Iván de Bedout de Medellín, epicentro del partido de exhibición liderado por el cantante de música urbana Blessd y el histórico exjugador del Barcelona y la Selección de Brasil, Ronaldinho Gaúcho, en lo que fue la revancha del “Si Sabe Fest Deluxe”, en el cual el reguetonero lanzó su nuevo álbum.
La lluvia no fue impedimento para que las personas llenaran el escenario en la unidad deportiva Atanasio Girardot y presenciaran el icónico primer momento que fue la salida de los jugadores. Uno por uno fueron saliendo, primero los del equipo Blessd y después los de “Dinho”.
Le puede interesar: Blessd y Ronaldinho encantaron junto a otras estrellas; así se vivió el evento en el Iván de Bedout
El cantante Maluma, con sus rastas, y Rayan Castro, con todo su estilo del “guetto”, pisaron la cancha, al lado del productor paisa Ovy, también con su pinta particular. Después, uno a uno los ídolos de Nacional presentes saltaron a la cancha. El lugar se ensordeció cuando Giovanni Moreno y Dorlan Pabón salieron.
Después Blessed, con su cabello morado, saltó y le agradeció a todo el público presente en el juego. Posteriormente se vieron los jugadores internacionales para compartir con los demás compañeros.
La gente gritó el nombre de Makelele, Maicon y Adriano, como también el de los otros colombianos como Mauricio Molina y Óscar Córdoba. Pero al final, el verdaderamente ovacionado, el que explotó el ambiente, fue Ronaldinho.
El crack brasileño salió, saludó a cada uno de los jugadores de ambos equipos y al final la imagen se quedó con él y René Higuita. Cada uno se hizo una reverencia en símbolo de respeto.
El partido comenzó y el espectáculo mantuvo emocionados a los asistentes, que solo esperaban una cosa, ver a “Dinho” meter gol. Una acción que fue bastante esquiva en el primer tiempo hasta que después de una jugada colectiva que terminó en gol del brasileño desató otra vez la locura en el Iván de Bedout.
Los minutos pasaron y los jugadores demostraron todo su talento, por lo que el equipo de Dinho, con su sonrisa habitual, terminó empatando el partido con un marcador 10-10. La tanda de penales para conocer el ganador de la revancha del “Si Sabe Fest Delexury” comenzó.
Ronaldinho cobró, convirtió gol y todos lo aplaudieron, al igual que Blessed y Maluma, que convirtió con suspenso en medio de la fiesta. Rayan Castro erró el penal en la tanda definitiva tras ya haber botado otro en el tiempo regular, por lo que el público soltó varias risas.
Luego llegó el turno de “Memín” para cobrar. Dorlan Pabón se dispuso a disparar e inmediatamente Óscar Córdoba pidió un casco de moto para evitar el balonazo en su rostro porque ya sabía a lo que se atenía con el derechazo del jugador antioqueño.
Los penales continuaron hasta que nuevamente le quedó el último a “Dinho” para definir todo.
Con una fina pegada de borde interno y pierna derecha, el crack brasileño dejó sin opciones a Gastón Pezzuti y al final convirtió el gol del triunfo.
Todo fue una fiesta del fútbol y la música, que contó con cerca de 10.000 asistentes.