En juego de ida por los octavos de final de Copa Libertadores, Argentinos Juniors empató con Fluminense. Pero lamentablemente, la imagen del partido se quedó con la grave lesión del argentino Luciano Sánchez cuando disputaba el balón con el lateral brasileño Marcelo Vieira.
La jugada sucedió al minuto 56, cuando el ex-Real Madrid intentó proteger el esférico y terminó por pisar al defensor argentino, esto causó un doblamiento anormal en su rodilla.
En la transmisión se aprecia que el brasileño no se percató y pisó el gemelo de la pierna izquierda de su contrincante.
De inmediato, Marcelo, conmovido por la lesión, rompió en llanto, se puso las manos en la cabeza y ofreció excusas. González fue trasladado de inmediato a un centro asistencial.
“Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo!”, expresó el jugador, posterior al encuentro en su cuenta de Twitter, posterior al encuentro.
Marcelo salió expulsado tras revisión del VAR. Según medios argentinos, luego de revisiones médicas se concluyó que Sánchez sufrió una luxación de rodilla izquierda y será intervenido quirúrgicamente. Su recuperación tardará de 8 a 12 meses.
El juego de vuelta será el próximo martes 4:30 p.m. de Colombia en Río de Janeiro.