Dos horas antes de comenzar el partido de vuelta de la final de la Liga Betplay 2-2022 entre Deportivo Pereira y el Deportivo Independiente Medellín, el estadio Hernán Ramírez Villegas ya se encontraba a reventar.
Más de 30.000 personas se congregaron en el escenario deportivo con un buen tiempo de antelación para disfrutar de esta fiesta. No es para menos el “madrugón”, pues por primera vez el equipo matecaña vive la experiencia de llegar a una final de la Liga, en la que busca su primera estrella.
Algunos de los seguidores del Poderoso con boleta a la tribuna Norte querían vivir la antesala en las afueras del escenario, pero la pólvora que empezaron a detonar llamó la atención de las autoridades, quienes no tardaron en acercarse para exigirles que ingresaran de una vez al recinto deportivo.
Adentro los esperaba una multitud de seguidores del conjunto que dirige Alejandro Restrepo, quienes de inmediato les recordaron con cánticos quienes son los dueños de casa.
Si bien la mayoría de los seguidores del Equipo del Pueblo quedaron ubicados en el costado Norte, en otras graderías se logran observar pequeños lunares rojos. Aunque otros de los seguidores del conjunto antioqueño prefirieron camuflarse para pasar desapercibidos.
Unos y otros esperan con ansias que sean las 7:00 pm para que ruede el balón.