Tras haber obtenido su octavo Balón de Oro este lunes en el Théâtre du Châtelet de París, Francia, Lionel Messi dio unas palabras de agradecimiento a sus compañeros de Selección con los que conquistó el Mundial de Qatar-2022.
“Este premio viene por lo conseguido con la selección argentina. Esto es un regalo para todo el grupo de Argentina”, dijo Messi en el escenario, tras recibir el trofeo de manos del exfutbolista inglés David Beckham, propietario y dirigente del Inter Miami.
Luego de sus mensajes de agradecimiento por haber recibido su octavo galardón, máximo ganador, Messi atendió a la prensa en general y a algunos presentes, entre ellos un colaborar del famoso streamer español Ibai Llanos, quien le pidió unas palabras en medio de una transmisión con más de 700.000 personas conectadas en la plataforma de Twitch.
Antes de su diálogo con el 10 argentino, Ibai ya había conversado con algunas figuras presentes como Eden Hazard, Rubén Dias, Novak Djokovic y Emiliano “Dibú” Martínez, entre otros, pero no quería dejar pasar la oportunidad de hablar con Messi, a quien ya tuvo la oportunidad de entrevistar.
“Felicidades, Leo. Enhorabuena. Estás muy cansado, disfrútalo mucho”, expresó el español al futbolista del Inter Miami.
Cuando “La Pulga” escuchó las palabras Ibai, respondió con un tajante regaño al español: “Gracias, pero igual estoy muy enojado con vos por lo que hiciste el otro día”.
Con una sonrisa que expresaba la chanza que le lanzó al creador de contenido, Messi continuó: “Mandaste mensajes y los leíste en público. No te voy a contestar más ahora”.
Ibai apenado contestó con su humor y sarcasmo característico: “Pero yo lo borré, yo lo pixelé”, dijo en repetidas ocasiones mientras Messi le decía “no te vuelvo a contestar, la próxima vez te clavo el visto”.
De repente, Ibai le preguntó: “Leo, ¿qué significa haber conseguido el octavo Balón de Oro?”, a lo que el exBarcelona rió y contestó: “Ahora cambia de tema, hijo de p...”.
El argentino se refería a un mensaje que le envió Ibai en medio de un desafío que el streamer se propuso. La idea era mandarle un mensaje privado a Instagram a varios futbolistas reconocidos como Luka Modric, Karim Benzema, Kylian Mbappé y Messi.