El capitán de la Selección, James Rodríguez, y el astro brasileño Neymar, protagonizaron una curiosa imagen al término del partido entre Colombia y Brasil por la fecha 16 de las Eliminatorias.
Con el 10 pintado en sus camisetas, James y Neymar se abrazaron al término del partido y cruzaron un par de palabras, mientras los reporteros gráficos y camarógrafos intentaban descifrar qué era lo que se decían.
Después, en zona mixta, James despejó las dudas sobre la conversación que sostuvo con el jugador del París Saint-Germain.
“Le dije: ¡Hey! Para que estás corriendo mucho ya”, contó entre risas el volante de la Selección.
Lea aquí: Ante Brasil, el festejo se quedó en empate
El jugador del Bayern Múnich comentó además que su relación con Neymar -a quien se ha enfrentado en varias oportunidades en Europa- siempre ha sido muy buena.
Pero, ¿qué le respondió el brasileño al 10 colombiano? James contó que Neymar, muy agitado le dijo: “sí, sí ya estoy muerto”.
En rueda de prensa el jugador más caro de la historia del fútbol admitió que el calor jugó en contra de su Selección, pero con el paso de los minutos la Canarinha logró sortear la temperatura y sacar un buen resultado del Metropolitano.
Siga leyendo: Así quedaron las Eliminatorias sudamericanas a falta de dos fechas
“Creo que prendieron un horno ahí dentro (risas). Hubo mucho calor, pero conseguimos soportar todas las dificultades de los partidos. Estamos contentos por los dos partidos del equipo”, explicó Neymar.