Durante el desarrollo del compromiso entre Perú y Canadá en la Copa América que se disputa en Estados Unidos, se presentó una emergencia que generó temor entre los jugadores y los espectadores, ya que uno de los jueces de línea del compromiso se desmayó.
Al parecer, un golpe de calor hizo que el asistente de línea cayera desplomado en el campo y fue atendido en primer medida por el arquero canadiense, Maxime Crépeau, quien lo vio caer al césped.
Mientras se disputaban los minutos del tiempo suplementario de la primera parte del duelo entre Canadá y Perú, el juez de línea de Guatemala, Humberto Panjoj, se desmayó y fue atendido inicialmente por los jugadores que lo giraron para socorrerlo.
El primero en llegar fue el arquero de Canadá, Maxime Crépeau, quien lo vio caer al césped y de inmediato corrió para asistirlo, y aunque inicialmente se recuperó y logró ponerse en pie, luego volvió a caer, pero afortunadamente ya los médicos habían ingresado y lograron estabilizarlo.
El asistente fue retirado en una camilla y llevado en ambulancia hasta un centro médico cercano donde es atendido y le practican los exámenes de rigor para recuperarlo y definir, las causas de su desmayo.
Inicialmente, se habla de un golpe de calor, debido a la alta temperatura que vive por estos días Estados Unidos.
Ante la compleja situación, debió ser reemplazado por el quinto árbitro, el ecuatoriano Ricardo Baren.