Después de perder 1-0 contra Bucaramanga en condición de visitante por el partido aplazado de la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor 2024-1, el conjunto de Águilas Doradas oficializó la salida del ‘Bolillo’ Gómez del banco dorado.
Según el comunicado del equipo, la junta directiva y el entrenador llegaron a un mutuo acuerdo para terminar el vínculo entre ambos después de un total de 15 partidos dirigidos, con saldo de 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas.
Le puede interesar: El goleador Dayro Moreno aterrizó en helicóptero para su homenaje en el estadio Palogrande
Además, la eliminación en fase previa de la Copa Libertadores y los malos resultados también hicieron peso en la salida del técnico antioqueño del conjunto dorado. Actualmente, Águilas se ubica en la casilla 13 de la tabla con 15 puntos.
Sin poder alzar el vuelo, con un 37% de rendimiento, ‘Bolillo’ Gómez deja la institución dorada con altas posibilidades de no poder clasificar entre los ocho primeros para disputar las fases finales.
Por último, en el comunicado, el club le agradeció al estratega por su trabajo en el equipo y le auguraron buenos deseos para sus próximos proyectos personales y profesionales.
También le puede interesar: Bucaramanga y Millonarios ganaron sus respectivos duelos de la Liga Betplay
José Luis García será el técnico encargado del equipo, mientras desde el club buscan las alternativas del próximo timonel dorado.