Cada vez que hay partido del Real Madrid, la prensa le pregunta al técnico Zinedine Zidane por James Rodríguez, y es tanta la insistencia en el colombiano que el estratega galo ya responde con desidia y hasta fastidio.
El pasado fin de semana, ‘Zizou’ admitió que fue el mismo James el que le pidió no ser tenido en cuenta para el juego frente al Athletic de Bilbao en San Mamés ante su falta de continuidad, lo que disparó los rumores sobre su salida del club.
Lea aquí: James, a un paso de salir del Real Madrid, ¿qué destino le conviene?
Pues bien, en la previa del partido de este viernes frente al Alavés, de nuevo le preguntaron a Zidane sobre James, y su respuesta fue clara: “Van a ver la convocatoria y ahí verán. Ustedes saben lo que pasó con él porque lo expliqué, y cualquier tema que hablemos entre nosotros, se queda adentro”.
El entrenador francés agregó que “Todos los jugadores están aquí para entrenar y lo que tenemos que hacer es seguir adelante con lo que estamos haciendo”.
Real Madrid se juega este viernes, a las 3:00 de la tarde, un partido clave en la pela por el título del campeonato español.