Juan Guillermo Cuadrado llegará afinado al doble compromiso eliminatoria con la Selección Colombia de la próxima semana.
El oriundo de Necoclí fue clave este sábado en la segunda fecha de la liga italiana para liderar, junto a Pablo Dybala, la remontada del actual campeón que perdía 0-2 en los primeros diez minutos de juego.
El conjunto del técnico Massimiliano Allegri, en el que debutó el uruguayo Rodrigo Bentancur, volvió a mostrar carencias a nivel defensivo, pero tiró de carácter para mantenerse con el pleno de puntos.
El duelo empezó de la mejor manera para el Génova, que se hizo con una doble ventaja en los primeros 7 minutos: una diana en propia puerta de Pjanic supuso el 1-0 mientras que Galabinov firmó de penalti la diana del 2-0 ante un Juventus en gran dificultad.
Sin embargo, los turineses crecieron con el pasar de los minutos y logran igualar el duelo antes del descanso, liderados por unas grandes jugadas de Dybala.
La “Joya” recortó distancias en el 13 al rematar una asistencia de Pjanic mientras que transformó con un zurdazo el penalti del 2-2 ya en el tiempo de descuento.
En la reanudación, los “bianconeri” siguieron apretando para completar su remontada y consiguieron el 3-2 por medio de Cuadrado, que firmó su primer gol del año tras recibir un pase dentro del área, regatear en el área de penalti al uruguayo Diego Laxalt, y definir de manera magistral con la pierna zurda.
Los locales trataron de reaccionar, pero el Juventus mantuvo su ventaja y sentenció el choque en el 92, de nuevo con Dybala, que firmó su triplete personal con un gran disparo de pierna zurda que sorprendió al portero Mattia Perin en el primer poste.