Siempre se dice que se trabaja para ganar y para ser el mejor, pero en el caso de Rionegro más que un deseo es una obligación, debido a la posición del equipo en la tabla del descenso, ya que está a dos puntos de perder la categoría.
Por ello, el técnico Flabio Torres, no quiere dejar nada al azar para el duelo de esta tarde, 6:00 p.m. en el Alberto Grisales ante Once Caldas.
“Hemos hecho un trabajo fuerte en la semana, con énfasis en aspectos ofensivos buscando mejorar en la efectividad y también en algunos conceptos defensivos”, dijo el entrenador, que podrá contar con el volante Giovanny Martínez, última incorporación del cuadro dorado.
Sobre el rival destacó que cuenta con buen fútbol, y que llegan con las mismas obligaciones y necesidades, por lo que considera que, el duelo será bastante disputado.
Torres resaltó, además, que le pidió al grupo mayor reacción para poder mostrar un equipo ordenado, dinámico y que vaya, desde el primer minuto, en busca del triunfo.
En casa, las Águilas tienen un rendimiento del 66% y la idea es ganar para seguir aumentando esas cifras, sostenerse entre los ocho y así también alejarse de la zona roja del descenso.
Rionegro formaría con Luis Delgado; Jonathan Lopera, Jefferson Mena, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo; Francisco Rodríguez, Mauricio Restrepo, Juan Otálvaro, Aldo Leao Ramírez , Jáder Obrian y Anthony Uribe.
Once Caldas traería a Gerardo Ortiz; Elvis Mosquera, Andrés Correa, Diego Peralta, David Gómez; Sebastián Guzmán, Juan Rodríguez, Javier Reina; Adrián Estacio, David Lemos y Mender García .