El español Ismael Rescalvo, de 34 años, iniciará este martes trabajos con el Envigado. Tendrá como segundo asistente a su hermano Juan (el primero es Rubén Darío Bedoya) y José Arastey hará las veces de asesor de metodología y enlace con el club Torre Levante.
En la presentación, ayer, el presidente Ramiro Ruiz dijo que en el fútbol es necesario “oxigenar los camerinos” y que con la llegada de los nuevos socios se busca “hacer más grande al Envigado”.
Permanecen John Hernández y Oswaldo Gómez (preparadores físicos), Juan Carlos Ramírez (entrenador de menores), Hugo Tuberquia (preparador de arqueros) y Bedoya.
Rescalvo dijo que, además de seguir con la formación de talentos y acercarlos al balompié europeo, conformarán desde la disciplina un “equipo competitivo y ganador”.
Simón Herrerías (Millos y Caldas), Ramón Cabrero (Nacional) y Juan Manuel Lillo (Millos), otros españoles que han dirigido en Colombia .